22/8/08

TONI

TONI
Mi yerno
Mi yerno es un encanto ( y eso que soy la futura suegra) Es un chico sencillo y educado, tímido a veces pero cuando ríe contagia con su risa.


Es lo que toda madre quiere para su hija, alguien que la quiera y que la cuide.
Me encanta cuando jugamos al trivial pursuit y pierde , bueno, en realidad lo que me encanta es ver la cara de felicidad de Angel cuando gana al yerno , hay momentos que no tienen precio.
Ya ha hecho sus pinitos sobre el caballo y no lo hace mal.
Toni es capaz de dominar a Marta pero también quiero que sepa que Marta no sabría vivir sin el, le adora.

Hay muchas cosas que me gustan de Toni pero hay dos en especial, la primera su apetito .... es impresionante, todo le gusta con lo cual tanto Angel como yo podemos cocinar y hacerle probar nuestros platos y el se los come todos!!!!!!!!!!! Es nuestro invitado de lujo nunca dice que no a nada , menos mal que hace mucho deporte y se cuida.
La segunda cosa son sus padres, Toni y Margalida son encantadores y me encanta compartir cosas con ellos.



Si hay algo que Marta no perdonaría es que a Toni no le gustaran los animales así que si o si, Toni no ha tenido mas remedio que hacerse amigo de Matías y Matía de él pero no creo por las caras que pone que lo pas del todo mal,¿ o no?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo