17/8/08

MAMÁ


MEMÉ
Todas las madres son "la mejor madre del mundo" pero claro, para mi, mi madre es la mejor....vaya acabo de darme cuenta de que no soy nada, nada original.

Mi madre ha sido y es una mujer luchadora, trabajadora, e incansable a pesar de la edad o tal vez gracias a ella.

Nació en 1930 en Madrid en el seno de una familia que la supo educar en los valores que después nos transmitió a nosotros así que no somos mas que el resultado de sus experiencias y de su vida.
A veces se lamenta de haber sido muy dura con nosotros pero sinceramente no creo que fuera así.


Me encanta ver a Memé de buen humor y riendo así que este el motivo por el cual he colgado estas fotos tan horribles.....fue en Pascua de este año cuando nos reunimos todos para la comida familiar y aunque están muy borrosas son solo el reflejo de la realidad de aquel momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo