29/8/08

A MI LO QUE ME GUSTA ES JUGAR AL TRIVIAL

EL TRIVIAL FAMILIAR

Si hay algo que me gusta es reunir a mi familia en torno a mi mesa y cuantos mas seamos mejor!
Pero si hay algo que me gusta aun mas es cuando jugamos las partidas de Trivial Pursuit.



Normalmente acabamos jugando hombres contra mujeres y como se puede apreciar en la foto....las mujeres somos lo mas grande. Ver a mamá y a Juana ( la suegri ) disfrutar como en la foto me llena de placer.
A Vicky le gusta hacer el subnormal ..... bueno, tiene que haber gente para todo! y su especialidad es decir: ya lo sabía yo, justamente iba a decirlo jajajaja se que lo negará pero siempre es igual jajajaja




Juana se troncha mientras Vicky que está pensando en la respuesta correcta que luego no dirá, se pone tremendamente seria.
Xisca se ríe de Angel y no es para menos...el equipo masculino tiene un CI inferior a lo normal.....este comentario es puramente científico, lo juro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo