19/8/08

BÁRBARA

BARBARA mi amiga










Pues si, he empezado por ella.


Esta mañana he llamado a Bárbara por una cuestión laboral y cuando he colgado me he puesto delante del blog. Tengo tantas cosas que decir, que no sabía por cual empezar y de repente... me da la risa...


Si Bárbara estuviera viéndome ya me diría que soy como la grulla de la fábula...demasiadas ganas de hablar. Pues si, ya me lo dicen ....me pierdo por la boca


Bárbara es un encanto y hay una canción de presuntos implicados que lleva su nombre y que le va como anillo al dedo
Bárbara es del viento
y yo nunca la tendré;
si la quiere traer
una brisa de mar,
abriré de par en par mi cuerpo.
En mis velas sabe
confundir
la calma y la tempestad.
Con una lazo suavepero al fin
y al cabo atándome.
Bárbara del campo
trae la arcilla de su piel,
y del río me da
las palabrasque van
adornándonos de primavera.
Como un vino suave
enredando apenas la razón.
Con un lazo suave
pero al fin
y al cabo atándome.
Y me tiene eternamente aquí
entre el agua y el huracán.
Entre tierra y llamas seguiré
porque ella es el mejor lugar.
Bárbara es del fuego,
es el mago de la luz;
a su isla llevé
mis cenizasy ni hay regreso,
ya quemé mis naves.
Es una persona tranquila y cerebral con un sentido común fuera de lo normal y supongo que tener tanto sentido común la hace especial. Me gusta compartir con ella charlas y libros y , cuando podemos, alguna comidita juntas.


Es de un pelirrojo indescriptible pero lo mas bonito que tiene es su corazón, por eso ....




es mi amiga.
En la foto está junto a Angel montando a caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo