16/8/08

FIN DE SEMANA EN CALA FIGUERA

FIN DE SEMANA EN CALA FIGUERAYa han pasado dos días desde que volvimos de Cala Figuera y son tantas las emociones que realmente no se por donde empezar.

Para mi ha sido un fin de semana genial, me he reido muchísimo y he comido como no se puede describir. Cuando se nos ocurrió hacer el primer concurso de pintxos nadie podía imaginarse lo que iba a dar de si.... y es tan divertido!
Para el resto de los días me quedará el momento "piscina" del sábado en el hotel Rocamar de Cala Figuera.





De momento solo tengo unas pocas fotografías buenas para publicar entre ellas las de Bernardo y Toni con el aperitivo en el agua (no tengo palabras) Bernardo Oliver, el fotógrafo oficial del grupo se encargará de ir publicando sus fotos fantásticas realmente tiene una buena cámara pero hay que reconocer que es muy buen fotógrafo.


Ahhhhhhhhh se me olvidaba para el año que viene hay que practicar tirarse en bomba en la piscina!

La tarde fue mucho mas tranquila e incluyó un paseo hasta el faro de Cala figuera....que lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo