12/8/08

MI SUEGRA

JUANA MARÍA
¿No suena repelente lo de suegra ?????? A mi siempre me ha parecido de lo mas malsonante pero en realidad ahora ya soy suegra....o un simil y ya no me suena tan mal.
Las fotos las tomé el día de San Juan...

(FIESTA NACIONAL EN LA FAMILIA LUNA-NAVARRO)

¿Cual es el motivo? pues se llaman: Juana María, Juan Luis , Angel Juan y Joan


CASI NADA !!!!!




Se que mi suegra...ejem, Juana Maria , disfruta de ese día y a mi también me gusta verla disfrutar

Siempre acaba poniéndose tierna...y es lo que tiene cumplir años, a mi también me ablanda el corazón
Es una gran abuela y sabe cuidar de sus nietos.....aunque también sabe reñírles y sinó que se lo pregunten a Angelito ! !!!!!!!
Larga vida a las suegras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo