24/8/08

HILARIO

HILARIO

Hilario es 6 años mas joven que yo....que barbaridad, ahora me doy cuenta de que 6 años son una eternidad !


Hilario es grande...en todos los sentidos, muchas veces pienso en palabras que definan a la gente y que vayan mas allá de: bueno, simpático, estúpido....vamos, mas allá de los tópicos y el tiene un calificativo que le va como anillo al dedo: ES FÁCIL, si , si, es fácil, es limpio en sus pensamientos y en sus obras, quien le conoce sabe que mas alla de él como persona no hay nada mas y eso no podrías decirlo de mucha gente.

Yo le adoro, supongo que el hecho de ser mi hermano pequeño influye, por supuesto, pero también le adoro por su sentido del humor que desde pequeño le marcó como una persona distinta, por ser buena gente......que insisto, de esto hay poco.
El otro día le pedí que me llevara a dar una vuelta en su nueva moto.
Esta moto es su ilusión y yo quise disfrutarla durante un ratito con él. Las fotos las saqué con la moto en marcha y por eso son tan malas
Lástima que no tuviera una sonrisa de oreja a oreja ese día

Cuando Marta se enteró de que me había acompañado en su nueva moto a casa, salió como una bala para que le llevara a dar una vuelta....pero ya se había marchado.
Aquella tarde Hilario fue solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo