6/8/08

CENITA CON LAS CHICAS DE VINITO

Es Miércoles 6 de agosto y como cada miércoles nos hemos juntado las chicas del vinito. Aunque faltan Marta y Angela esta vez nos acompañan Gloria, Toni y Angel.
Siempre me lo paso muy bien con ellos. Maribel vino prontito a casa y me ayudó a preparar la cena....bueno, realment ayudó a Angel ya que yo en esta cena hice poquito, la verdad. Preparamos los pintxos con los que habíamos concursado Angel y yo, el pintxo de cabra de Steffi que siempre resulta bien, los torrendillos de Mar y de Gloria....Que puedo decir! y de postre un poco de tarta de queso.



Mucho, mucho vino....alegría por un tubo, Un par de Caipirinhas para los chicos y una compañía estupenda que hizo que la velada fuera muy agradable.
Maribel se marchó temprano ya que al día siguiente trabajaba así que hemos decidido que a partir de ahora las cenas sin horario tendrán que hacerse en viernes o sábado.
Yo me apunto a un bombardeo !

1 comentario:

  1. Hola, soy Toni. Aún tengo presente el buen sabor de boca que me dejó esta cenita, que digo cenita, supercena. No tan solo por los majares que degustamos sino por el buen rato que pasamos juntos.
    besos
    p.d Sigo esperando las nubeeeeeeeeeeesssssssssssssss............

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo