4/12/09

BAQUEIRA BERET 2008

Hoy me ha dado un ataque de morriña...aquí estamos María, Cristina, Coral, Claudia, Angel, Oriol y yo a punto de empezar la jornada.

Fue un día muy, muy especial y me lo pasé en grande practicando fondo, fue una clase divertida como no hay otra igual y...obligada por Coral...aprendí a posar. Bueno, no aprendí pero ella me obligó a intentarlo.

Este año no podrá ser, tres semanas en Vietnam ocuparán el 75% de las vacaciones del año así que solo me queda mirar las fotos y esperar a que el 2010 me permita ir a esquiar.

A Coral, Oriol , María y Claudia les envío un beso gigante por hacer que nos lo pasemos tan bien con ellos.

Por cierto, una de las mejores cenas que tuve en todo el año fue comiendo una raclette en su casa.....SIN PALABRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo