5/10/09

TEÒFIL I MAXIMILIÀ

Teo y Max llegaron el viernes.....nuestra casa vuelve a ser la casa de la alegría! Max (collar verde) es el aventurero y el dominante....tiene mareado a Teo con sus ganas de jugar.
A Teo le gusta jugar con la pelota aunque Max que es mas malo que la peste corre a quitársela en cuanto puede......Parece mentira que ya tengan una personalidad tan marcada siendo tan jovencitos. Lo cierto es que son adorables!















5 comentarios:

  1. Buenos días Elena, soy Rosa de Mis cosillas de cocina y thermomix, por supuesto que tienes mi per,iso para usar la foto,la verdad es que el bullit esta riquisimo, a mi me enseñó ha hacerlo mi suegra, que es eivisenca de pura cepa, yo soy hija de andaluces nacida en eivissa.
    Por otro lado decirte que tienes unas recetas riquisimas que ya miraré con más detenimiento, pero que los canelones de piña ya me han conquistado.
    Felicidades por esas dos preciosuras de perros, yo tengo dos yorkis que son la alegria de casa, la madre Venus es más buena que el pan, y el hijo Boris es un polvorilla de mucho cuidado.
    Bueno, nos seguiremos leyendo, pues te agrego a mi listya de blogs.
    Un beso y bon día.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh!!!!!!! queremos verlos!!!!!! que cosas mas monas!!!enhorabuena,o mejor dicho lo que os espera jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy la hermana de Silvia, la dueña de los papis de Teo y Max. Yo los vi cuando nacieron y están preciosos!!Yo también me acabo de quedar un cachorro, es un bulldog francés, me hubiese encantado quedarme uno de los de mi hermana pero vivo en un piso así que tenía que ser un perro pequeño, la mía es una hembra y se llama Mucca. Muchas felicidades y me alegro un montón de que estén con vosotros!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer los conoci, y son adorables!!!!max es un terremoto y teo es un besucon jeje,ahora no os vais a aburrir, en cuanto crezcan un poco pon la fuente a prueba de kyra a ver que hacen jeje

    ResponderEliminar
  5. 2 bombones de café parecen rellenos de fresa lingual. Disfrutadlos mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo