23/2/09

COCA DE XISCA




INGREDIENTES

Las medidas son para tazas de café

2 huevos enteros
2 tazas de leche
5 tazas de harina normal
2 tazas de azucar
2 tazas de mantequilla fundida
1 sobre de levadura royal

ELABORACIÓN

Se bate todo y se hornea a 160º durante aproximadamente 30'

Esta coca o bizcocho lleva el nombre de mi hermana mayor que es quien me pasó la receta. Es un bizcocho base que sirve para desayuno merienda o para preparaciones de tartas, sale esponjoso y es facilísimo de hacer

Sus posibilidades son mil y sinó mirad lo que ha preparado Virginia para el cumple de su hijita Carla....un tren maravilloso

1 comentario:

  1. hola elena no te lo vas a creer pero estoy en tu blog ¡¡¡¡ me encanya tu primera imagen y su comentario con Angel, cada vez veo que tenemos más y más cosas en común. cuanta suerte tenemos al tener esas maravillosas personas a nuestro lado. estoy alucinando con tu amplísimo repertorio de exquisitas recetas me dejas "obnubilada" me encantaria poder ver las fotos de ayer pero por lo viso mientras no tenda facebook no podré acceder a ellas. voy a ver si claudia me ebre uno y así aunque no cuelgue yo muchas podré acceder a un trocito de vuestras vidas. como para mi esto es muy nuevo y soy muy impaciente y al revés de ti yo no estoy habituada pues no suelo estar nuchas veces sentada mas bien todo lo contrario. Tenemos a Hook desde este fin de semana muy mimado y a Indi muy celos, no dejen de controlarse mutuamente y ahora están los dos dentro de casa. Acabamos de llegar del Urtau despues de un día de trabajo de una excursión al Saumet, pero solo oriol y yo pues las chicas estaban rotas de ayer, sobre todo Claudia que le duelen mucho los abductores es decir la "entrecuixa" esto segun Claudia que ya sabes es muy fina ella. Bueno te voy a dejar pues a ver si me voy a enganchar con esto. como te estaba escribieno tanto rato Claudia ya se ha ido a duchar y esperaré a que venga maría y me abra para mi una cuenta de facebook. muchos mchos besitos mmmmmmmua hasta luego familia.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo