1/9/08

CUMPLEAÑOS MAR

MARIA DEL MAR
El 2 de junio Mar cumplió 44 años, y nosotras, las chicas del vinito, decidimos celebrarlo por todo lo alto así que nos reunimos en casa de Elena.
Hay que reconocer que como organizadoras no somos demasiado buenas, en teoría Gloria tenía que traer a Mar a casa con la excusa de ir a buscar algo.




El resto tenía que llegar antes de la hora prevista para que cuando Mar llegara pudiéramos gritar como locas: SORPRESAAAAAAA
Pero Gloria se presentó demasiado pronto y se encontró a Maribel en casa y a Angela por la calle. Mar que estaba con ella no sospechó nada y se marchó a hacer sus cosas.
Al rato llegaron Aina con su tarta (de muerte),luego Mónica y tarde....pero muy tarde Marta.
La cuestión es que Mar es tan ingénua que pudimos gritarle SORPRESAAAAAAAAAA igualmente jajajaja fue muy divertido.
Mar es una persona especial que ha vivido una vida muy.....muy vivida, y que ha pasado por momentos muy malos. El día de su cumple estaba pasando por las primeras quimios, una torta mas que le dió la vida, sin embargo ella sabe sacar partido a los buenos momentos y hace que el resto nos olvidemos de que ella esta pasando por una enfermedad.
El día que celebramos su cumple , creo que fue feliz, muy feliz o eso al menos aparentaba.
Le regalamos un momento fashion.....tener el pelo largo! bueno, nosotras y su hijo.

Basta verla en la foto lo contenta que está. Ahora su vida ha vuelto a darle un giro y el lunes empieza a trabajar gracias a Dios. Yo estoy encantada desde el lunes podré volver a disfrutar de su amistad, aunque , la verdad, no paramos de hablar por teléfono.

Para los 45....a lo mejor el pelo largo ya es el suyo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo