17/1/09

PÂTE A TARTINER DE SPECULOOS


Posiblemente muy poca gente sepa de que se trata pero puedo decir con concocimiento de causa que esta pasta , en textura similar a la nutella, es lo mejor que he probado en años
Los speculoos convertidos en crema. Imposible morir sin probarlo
Mi intención es hacer un pastel o algo dulce con el bote que me regaló Sandra por Reyes pero no se si podré esperar..... los que probeis el resultado podreis comprobar la esencia de la buena comida belga....que es MUYYYYYYYYYYYY BUENA !, por cierto mi Sandrita también me ha pasado la web donde se pueden comprar muchos productos belgas, entre otros cervezas, chocolates y galletas así que aquí la teneis http://shop.belgianshop.com/

4 comentarios:

  1. Elena estoy totalmente dacuerdo contigo,soy Belga y me llamo Eric,hace ocho años que no abia regresado a mi pais y descubri esta pasta de spéculoos,que maravilla la primera vez me comi el bote entero.Un beso y por favor si téneis la oportunidad de ir a Bélgica probarla!

    ResponderEliminar
  2. Tenes idea de como poder hacerla en casa??? Vivi en belgica un ano y extrano mucho ese sabor! gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Pues la verdad es que no se hacerla pero puedo comentarte que la puedes comprar en el Corte Inglés cuando hacen la semana internacional de productos de cocina....y es de morirse!

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeno, por fin lo inventaron!!! qué decir de Speculoos!! nosotros que hacemos peregrinación por las heladerías francesas/españolas/italianas en busca del helado perfecto. Existe y lo comimos en Orange (La Provenza). Además en Caprabo ya venden paquetitos de galletas con las que acompañar el café. Es la galleta perfecta!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo