7/12/08

GALLETITAS DE NAVIDAD

Por fin ha llegado la Navidad....como cada año estoy deseando que lleguen estas fechas y es que....
!ME ENCANTAN!.
El día 6 de diciembre, San Nicolás, es el día que decoramos la casa y hacemos las galletas de mantequilla.
Este año he empleado la receta que ya tengo publicada en "desayunos" . Hemos puesto "Feliz Navidad" en las galletas y hemos decorado los árboles con gelatina de fresa ¿A que os gusta?
A Matías le han encantado y es que él participa como uno mas
Angel se fotografía con Angel Hilario y Marta y la verdad es que les saca lo mejor que llevan dentro. Yo no se hacerlo .

Steffi viene a casa ese día desde hace dos años, siempre me trae un regalito...Este año, además, se ha disfrazado con Bonny , su perrita, para que todo resulte aún más navideño jajaja

Nos lo hemos pasado en grande. Por cierto, he probado su ponche navideño y su pudin y es algo indescriptible de bueno ! le pediré la receta y la colgaré ( Si me deja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario sobre esta entrada. Gracias por hacerlo