28/9/08

PIEDRAS DE CHOCOLATE


Esta es la ocasión para probar el polvo de limón que he hecho este fin de semana. Las piedras son la cosa mas fácil del mundo y son bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas

CHIPS DE TOMATE


Lo que hace el aburrimiento y el no poder comer casi nada......de esto le doy la culpa a mi endocrino!
Hoy he hecho chips de tomate.

POLVO DE LIMÓN

El polvo de limón se puede utilizar como un especiante tanto en platos salados como en platos dulces. Yo tengo que hacer piedras de chocolate blanco dentro de un rato y he pensado que le vendría muy bien un poco de polvo de limón como decoración y detalle en el paladar.

23/9/08

MAMU Y PAPU


Hacía tantos años que no los llamaba así.

Aquí están los dos tras el bananero dándose un abrazo, los hijos vendrían después
Papá y Mamá vivieron en Bioko isla de Guinea ecuatorial que antes de llamaba Fernando Poo

18/9/08

ANGEL, MARTA, MATÍAS Y LOS CABALLOS


Ir a dar un paseo a caballo junto a Matías es de lo mas divertido.


Él, como siempre, quiere ir el primero abriendo el paso.

El domingo Angel me contó que iban al paso lento y Matías por delante, al rato empezó a alargar el paso y Matías también lo hizo, de allí paso al trote y claro, como ya no podía seguirle mi perrito siguió al galope y ya para terminar Angel acabó con un trote ligero y Matías perdió la lengua por competir con el caballo.


12/9/08

TARTA MOUSSE DE CAFÉ

TARTA MOUSSE DE CAFÉ Y BRANDY
Esta tarta se la dedico a Sandra y a Loida....para que mueran de envidia hasta que les haga la suya.
Esta tarta esta noche se va de paseo hasta Sa Torre a casa de Maribel y allí nos la comeremos pero prometo volver a hacerla para mi peluquera y mi esteticiene favoritas


CAN XAI

CAN XAI

Este fin de semana Margalida y Toni nos trajeron esta estupenda cesta de higos de "coll de dama", realmente exquisitos, pero como tienen una vida tan corta ya sea por lo poco que duran en la cocina o por madurar demasiado deprisa, me animé a hacer una mermelada que espero no me haya salido demasiado dulce.

7/9/08

MONTANDO A CABALLO

EL ÚLTIMO DÍA QUE MONTÉ A CABALLO
No hace mucho volví a darme el placer de montar a caballo, algo que no puedo hacer con frecuencia por mis problemas de espalda....hacía tanto que ya no me acordaba de lo que era.
Son Reus es una maravilla y la pista la hicimos en un sitio paradisíaco.

5/9/08

JUAN LUIS Y TERESA

JUAN LUIS Y TERESA
El sábado pasado Juan Luis y teresa nos invitaron a cenar a su casa, una delicia de sitio y de cena.
De la decoración, parece ser que se encargaron los chicos y supieron crear un ambiente muy muy agradable llenando el jardín de velitas. La temperatura también acompañó y no pasamos calor en aboluto.

1/9/08

CUMPLEAÑOS MAR

MARIA DEL MAR
El 2 de junio Mar cumplió 44 años, y nosotras, las chicas del vinito, decidimos celebrarlo por todo lo alto así que nos reunimos en casa de Elena.
Hay que reconocer que como organizadoras no somos demasiado buenas, en teoría Gloria tenía que traer a Mar a casa con la excusa de ir a buscar algo.